ENTRENANDO PARA LAS OLIMPIADAS. PROGRAMA HYPATIA.

Nuestro departamento, a través de varios alumnos de 2º ESO, ha participado en el III Concurso Matemático “Entrenando para la Olimpiada”  – Programa Hypatia organizado desde el Departamento de Matemáticas del Vicerrectorado de Estudiantes de la UJA .

Agradecemos la participación y esfuerzo de todos nuestros alumnos y nos satisface enormemente haber obtenido un diploma especial para el alumno Juan Ramón Castillo Madroñal al obtener una de las diez mejores calificaciones del total de los alumnos presentados.

Juan Ramón Castillo Madroñal, junto al alumno Luis Pedrajas  Montoro son los seleccionados para participar en los seminarios organizados desde  el programa Hypatia de la UJA para este curso académico. Desde el departamento reiteramos nuestra enhorabuena al alumnado y familia.