PREMIO CONSEGUIDO: RUTAS CIENTÍFICAS, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS con Inmersión Lingüística..

Desde el departamento de matemáticas del IES Santa Teresa, nos enorgullecemos de que nuestro proyecto (elaborado junto a los departamentos de Lengua y Literatura e Inglés) para participar en las Rutas Científicas, artísicas y literarias con Inmersión Lingüística organizada por el MEC haya  sido seleccionado finalmente para disfrutar de la Ruta por Aragón y Navarra.

Serán 24 alumnos de 2º de ESO los que disfrutarán de esta gran experiencia del 24 al 30 de noviembre.

Deseamos que, experiencias similares puedan llevarse a cabo con nuestro alumnado en próximas ocasiones, convencidos de la riqueza e importancia en la repercusión de éstas en el desarrollo y aprendizaje de los chicos en estas edades.